• taxi catedral notedrame
  • rio sena
  • campos eliseos
  • disneyland

Traslados aeropuerto Charles de Gaulle Paris y Disney

El aeropuerto de Charles de Gaulle es el más grande de París y uno de los más importantes de Europa y del mundo. Está situado a 25 kilómetros del noreste de París.

Este aeropuerto tiene 3 terminales y acoge vuelos de más de 110 países. Además, tiene una gran variedad de servicios a tu disposición como es el de las casas de cambio o servicios médicos para cualquier emergencia. Dentro del aeropuerto hay varios hoteles y una gran variedad de tiendas.

Dentro de las terminales hay una línea de autobús totalmente gratuito, el CDGVAL. Las áreas de aparcamiento son muy amplias y puedes encontrar plazas cubiertas y al aire libre. Para llegar al centro o volver al aeropuerto pueden contar con nuestro servicio de una forma rápida y segura.

El mejor servicio de traslados entre el aeropuerto de Charles de Gaulle (CDG) París y EuroDisney

My Taxi Paris te ofrece sus servicios de traslados entre el aeropuerto de Charles de Gaulle (CDG), otros aeropuertos y los principales puntos de Paris como Disneyland (Eurodisney). Si quieres llegar a Paris desde el aeropuerto de Charles de Gaulle (CDG) de un modo cómodo y barato reserva gratis tu plaza con nosotros. Y recuerda, precios cerrados y pagos al llegar al destino.